Grupos de interés

Las relaciones con los Grupos de Interés las establecemos todas las personas de ELIKA, el enfoque en cuento a las relaciones con cada uno de ellos las describimos a continuación:

Gobierno Vasco (Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Salud, Hacienda), AZTI, Neiker, HAZI y Kontsumobide.

Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, y sus Direcciones, Dirección de Salud Pública y Adicciones, AZTI, Neiker, HAZI, Kontsumobide, DDFF (Direcciones de Agricultura y Ganadería), Eudel.

Administración: Gestores políticos y técnicos: Gobierno Vasco, DDFF y  Ayuntamientos
Operadores Cadena Alimentaria: Asociaciones, sindicatos, industrias, agentes sectoriales agroganaderos, explotaciones agrícolas y ganaderas, fábricas de piensos, etc.
Centros de investigación: Universidades, Centros Tecnológicos…
Personas Consumidoras

Euskalit, Comité Científico y expertos

Red de entidades públicas por la Igualdad, Katilu, Funko, Foro Rural Mundial, Redes Europeas …

Son el valor más importante de ELIKA. Todas las personas se involucran en mantener un entorno de trabajo agradable, que junto con las facilidades para el desarrollo profesional y para la conciliación de la vida personal , hacen aumentar su motivación y  compromiso e implicación en todos los servicios que prestan.

Estatal y Autonómicas: AECOSAN, ACSA, AASA…

Europeas: EFSA, FSA, ANSES…

Dado el interés de las personas consumidoras por la seguridad alimentaria, analizamos los temas de mayor preocupación e interés y los desarrollamos con un carácter más divulgativo a través de nuestra web, con un apartado específico para las personas consumidoras.

Actualizado: 15/01/2019